Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Un hombre de 41 años fue el protagonista de un escándalo que incluyó un choque, golpes de puños y la intervención de la Policía. Iba con su mujer y su hijo.
7 DE Mayo 2024 - 08:56
Un control de tránsito terminó en un escándalo después de que un hombre se escapó, chocó contra una camioneta municipal (en la cual iba el subdirector de tránsito), peleó con los inspectores y salió corriendo por la avenida 24 de Septiembre. Finalmente fue reducido y llevado a la comisaría bajo los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.
Toda la historia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, que a las 5.20 del domingo captaron a una Traffic blanca doblando desde Marco Avellaneda hacia la avenida 24 de Septiembre, en donde Tránsito había montado un control vehicular.
Por causas que se desconocen, el conductor de 41 años evitó detenerse, pese a las señas de los inspectores, que advirtieron a sus compañeros de la situación. Fue por eso que, con una camioneta Great Wall gris, le cerraron el paso. Pero la Traffic recién detuvo su marcha al embestirla, en la esquina de avenida 24 de Septiembre y Suipacha.
Luego de discutir e intercambiar golpes desde su habitáculo dentro de la Traffic, el conductor se bajó, discutió con los inspectores, volvió a forcejear y salió corriendo hasta la esquina de 24 de Septiembre y avenida Alem, en donde, finalmente, fue reducido a las 6.02 de la mañana.
El hombre de 41 años fue llevado a la comisaría Primera, mientras que sus tres acompañantes y un empleado municipal fueron trasladados, por protocolo, a centros asistenciales para constatar que no habían sufrido heridas de consideración. El hombre viajaba junto a su esposa e hijo, y según se informó estaba en un evidente estado de ebriedad.
La Unidad Fiscal Criminal del MPF imputó al hombre que se desempeña como revendedor de especialidades de panificación por el delito de resistencia a la autoridad en concurso real con lesiones leves.
La fiscal titular María del Carmen Reuter, la auxiliar de fiscalía, Julieta García, acusaron al agresor por el ilícito ocurrido el domingo, por la madrugada, en calle 24 de Septiembre al 1.200. Luego de relatar el hecho, la Fiscalía mencionó las evidencias, entre ellas, el examen clínico practicado: “El mismo presentaba signos de embriaguez, aliento alcohólico (al momento del hecho) y sudoración aumentada”.
La representante del MPF solicitó la medida de coerción de menor intensidad por el plazo de tres meses (deberá fijar domicilio y presentarse en la Comisaría III a firmar el libro de comparendo cada 15 días).