Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Tras confirmarse su deceso en el hospital San Bernardo, la fiscal Poma dispuso el traslado del cuerpo para autopsia.
27 DE Junio 2024 - 18:57
Una mujer de 45 años falleció este jueves tras ser gravemente herida por su pareja en el barrio Juan Manuel de Rosas, zona norte de la ciudad. Según las primeras versiones, la víctima fue atacada por un pico que se usa para la construcción y trasladada en estado crítico al hopsital San Bernardo, donde finalmente se confirmó su deceso horas más tarde.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que que el cuerpo de la mujer de 45 años será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.
La pareja de la víctima, quien intentó suicidarse ingiriendo veneno para ratas tras el brutal ataque, fue detenido y se encuentra bajo custodio en una habitación del mismo hospital. Será imputado cuando su estado de salud se lo permita.
El incidente fue denunciado a las 7.39 por la hija de la pareja, quien llamo al 911 diciendo: "Mama se está muriendo, vengan rápido". la niña presenció como su padre atacaba a su madre con el objeto contundente dejándola tendida en un charco de sangre.
La policía encontró al hombre tirado en la calle y a la mujer gravemente herida dentro de la vivienda.
Los médicos del SAMEC que llegaron al lugar confirmaron que la mujer aún respiraba, aunque en estado crítico. A pesar de los esfuerzos del hospital, la mujer no logró sobrevivir.
Desde la fiscalía, confirmaron que esposo se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro y será imputado cuando sus condiciones de salud se lo permitan.