Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Un Renault 12 fue embestido a gran velocidad por un Peugeot 208. Las ocupantes del primer coche fallecieron en el acto mientras que el otro conductor murió horas después en un hospital tucumano.
16 DE Julio 2024 - 10:53
Una impactante tragedia vial sucedió en San Miguel de Tucumán. El violento choque, ocurró cerca de la 1 de la mañana del domingo, y terminó con la vida de tres personas, en el cruce de la Avenida América e Italia.
En las últimas horas se dio a conocer un video registrado por una cámara de seguridad vial y se observa cómo un Renault 12 que circulaba por la avenida América y en el cual viajaban Celeste Belén Lobo (30 años) y Lorena Paola Medina (34 años) giró hacia la izquierda para intentar tomar la calle Italia.
Lo que las mujeres no se percataron es que, luego de atravesar el bulevar de la traza principal, a gran velocidad se acercaba un Peugeot 208, conducido por Mauricio Alejandro Jiménez Terán, de 43 años. Sin margen alguno para una maniobra de emergencia, el Peugeot colisionó de manera brutal contra el costado derecho del Renault, arrastrándolo varios metros y haciendo volcar al vehículo. Las ocupantes murieron en el acto.
Por su parte, el hombre fue trasladado en código rojo al Hospital Ángel Padilla en una ambulancia. Producto de las heridas, horas más tarde, Jiménez Terán también falleció según informó Mariela Gómez. médica del departamento porlicial del Hospital Padilla.
El equipo de fútbol femenino de Las Zetas unía a Lobo y Medina, las jóvenes que volvían de celebrar el ascenso de su equipo en el torneo de Las Cañas. Pero la tragedia se cruzó en la fría madrugada del domingo.
Luego de conocerse el fallecimiento de Paola y Celeste, la cuenta oficial de Instagram del equipo posteó una foto de ambas con el siguiente mensaje: “Su luz brillará por siempre en nuestros corazones. Gracias por atravesar nuestras vidas, nada será lo mismo sin ustedes. Las amamos y el equipo las va a recordar por siempre”.
Ambas compartían fotos en sus redes tanto adentro como afuera de la cancha. Según medios locales, Paola era masajista mientras que Celeste, mamá de un nene de 12, hacía poco había comenzado a cursar la carrera de Abogacía.