Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La ceremonia, presidida por el arzobispo de Buenos Aires, José García Cuerva, dejó profundas emociones entre los asistentes, quienes compartieron conmovedores testimonios de fe, esperanza y agradecimiento.
15 DE Septiembre 2024 - 11:41
Desde las primeras horas de la mañana, la Plaza 9 de Julio fue testigo de la devoción de los salteños y turistas que llegaron para participar de la Misa Estacional, celebrada en las puertas de la Catedral Basílica de Salta. Presidida por el arzobispo de Buenos Aires, José García Cuerva, la ceremonia religiosa comenzó a las 10:00 y contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, el intendente Emiliano Durand y otros funcionarios provinciales.
Durante la misa, que se extendió hasta las 11:30, se vivieron momentos de profunda fe. Al concluir, las puertas de la Catedral se cerraron para preparar las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro para la tradicional procesión, mientras algunos turistas intentaban ingresar para tomar fotos.
Entre los fieles que se acercaron a la misa, destacaron las palabras de Rita, quien llegó desde Buenos Aires: "Nunca había vivido esto, es muy emocionante. Estoy aquí para agradecer por mi hijo y una amiga. También pidiendo que iluminen a nuestros gobernantes para que el país salga adelante".
Alejandra, oriunda de Córdoba pero residente en Salta desde hace tres años, expresó su profunda fe: "Esto es impresionante. La fe, el amor y cómo Dios nos acompaña. Peregriné desde San Antonio de los Cobres, aunque este año no pude hacerlo. Esto nos muestra que no hay nada imposible para Dios. Necesitamos más unión".
Susana, llegada desde Corrientes, vivió momentos de gran emoción: "Programamos este viaje y la demostración de fe es emocionante. Vine a pedir por la aparición con vida de Loan Peña", dijo con lágrimas en los ojos, refiriéndose al niño correntino que lleva meses desaparecido.